Skip to main content

"Shut Down" de BLACKPINK supera los 300 millones de reproducciones en Spotify

VTV.vn: aunque se lanzó hace menos de medio año, "Shut Down" de BLACKPINK ha llegado a una gran cantidad de oyentes en la plataforma de Spotify. Según una fuente de Allkpop, la canción principal " Born Pink " titulada " Shut Down " ha superado los 300 millones de reproducciones en Spotify. En particular, esta canción de BLACKPINK solo tomó 4 meses y 2 semanas para hacer esto. Este no es un disco que sorprende a los fans del grupo de chicas de YG Entertainment. Previamente, otras 12 canciones del grupo también alcanzaron los 300 millones de reproducciones en esta plataforma musical, incluyendo muchos éxitos como Kill This Love, DDU-DU DDU-DU, How You Like That, Pretty Savage, Pink Venom... Sin parar allí, BLACKPINK también estableció un récord como el grupo de chicas con más canciones que superan los 300 millones de visitas en Spotify, con un total de 13 canciones. A fines de 2022, esta plataforma de música también anunció que BLACKPINK es el grupo de chica

Sinopsis Película criminal protagonizada por Kevin Costner sobre un agente de la CIA que intenta detener el crimen

Criminal cuenta la historia de tratar de detener el crimen utilizando la memoria, los secretos y las habilidades de un agente de la CIA fallecido. Este recuerdo se injertará en un prisionero muerto, con la esperanza de que pueda completar una misión operativa.


Criminal se estrenó en Tel Aviv- Yafo, Israel el 5 de abril de 2016 y en los Estados Unidos el 15 de abril de 2016. La película está bajo los auspicios de las productoras Summit Entertainment, Millennium Films, Bender Spink y Campbell-Grubman Films. . No solo Kevin Costner, esta película de acción criminal también es interpretada por otros artistas veteranos como Ryan Reynolds, Gal Gadot, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Pitt, Jordi Molla, Antje Traue, Scott Adkins y Amaury Nolasco.


Este cine, distribuido por Lionsgate, fue dirigido por Ariel Vromen con un guión escrito por Douglas Cook y David Weisberg. Anteriormente, Ariel Vromen también era conocido como director que trabajó en las películas Danika (2005), Skeptical (2011), The Iceman (2012) y The Angel (2018).


La filmación de Criminal tuvo lugar en Croydon College, el edificio de la universidad se utilizó como laboratorio de investigación médica y centro de operaciones de la CIA. Según lo informado por el sitio de películas IMDb, Criminal (2016) obtuvo un puntaje de 6.3/10 puntos basado en más de 67 mil votos.


Mientras tanto, Rotten Tomatoes otorgó una calificación del 29 por ciento con una puntuación de audiencia del 47 por ciento. Box Office Mojo informa que desde su primer debut, la película Criminal solo ha podido obtener ingresos globales de US $ 38,8 millones de un presupuesto total de US $ 31,5 millones durante su transmisión. Sinopsis Película Criminal (2016) La historia comienza cuando Bill Pope (Ryan Reynolds) se encuentra en una misión de reconocimiento para un criminal llamado Xavier Haimdahl (Jordi Molla).


Xavier tiene un malvado plan para apoderarse de los códigos de lanzamiento de armas nucleares por todas partes. Para llevar a cabo la acción, trabaja en estrecha colaboración con su equipo, que domina el campo de las redes informáticas. Mientras tanto, Pope también está tratando de salvar a Jan Strook (Michael Pitt), quien tiene la intención de dejar el grupo de Xavier. Jan Strook es un hacker que tiene el apodo de The Dutchman. Sin embargo, antes de que pudiera salvar a Jan Strook, Pope fue atrapado y torturado por el grupo de Xavier hasta que murió.


La muerte de Pope hizo que la CIA cayera en picada, porque solo el agente importante sabía dónde se escondía Strook. Entonces, el supervisor de la CIA llamado Quaker Wells (Garry Oldman) decidió intentar algo controvertido. Ordenó al Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones) que trasplantara la memoria de Pope y la transfirió a la memoria de un ex convicto llamado Jerico Stewart (Kevin Costner).


Esta misión de trasplante de memoria fue un éxito. Después de despertar, la cabeza de Jerico estaba procesando la memoria de Pope. Más tarde, la CIA hizo un trato con él para trabajar juntos para localizar el escondite de Strook. Deben moverse rápidamente para encontrarlo antes de que la pandilla de piratas informáticos inicie una guerra lanzando el ICMB.


Esta película cuenta la historia de Xavier Heimdahl (Jordi Molla) que le pide a su socio, Jan Strook aka The Dutchman (Michael Pitt) que cree un programa que pueda hacer que su propietario piratee todos los códigos de defensa nuclear del mundo.


El holandés que trabaja como hacker entró en pánico después de escuchar la solicitud de Heimdahl. La razón es que su colega ahora se ha convertido en un partidario del anarquismo.


Luego intenta contarle el secreto al agente de la CIA Bill Pope (Ryan Reynolds). Pope luego intenta llevar a The Dutchman a una casa segura y tiene la intención de tomar dinero para pagar los servicios de The Dutchman.


Sin embargo, Pope es capturado por los hombres de Heimdahl y torturado hasta la muerte porque se niega a revelar el paradero del hacker. Como resultado, nadie sabe el paradero de The Dutchman porque Pope aún no ha revelado su paradero.


Esto llevó al jefe de Pope, Quaker Wells (Gary Oldman), a preguntarle al Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). Franks es conocido como un científico que desarrolló un método capaz de implantar los recuerdos de los muertos en los vivos.


Quaker Wells le pide a Frank que "injerte" la memoria de Pope en el cerebro de un criminal llamado Jerico Stewart (Kevin Costner). La afección cerebral de Stewart resultó lesionada desde el principio, lo que provocó extraños hábitos para convertirse en un asesino en serie.

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

allow subscribe now

Se realizó el injerto. Después de la operación, Jerico escapa de la custodia y finge su muerte. Roba una camioneta y va a la casa de Pope y toma como rehén a la esposa de Pope, Jillian (Gal Gadot).


Lentamente, los recuerdos de Pope comenzaron a aparecer en la mente de Jerico. Esto hizo que Jerico encontrara donde Pope había escondido el dinero. Por otro lado, todavía no podía identificar el lugar donde se escondía Dutchman.


Criminal fue dirigida por Ariel Vromen, quien también trabajó en varias otras películas, como Jewel of the Sahara (2001), Rx (2005), The Iceman (2012) y The Angel (2018).


Esta película se produjo a un costo de US $ 31,5 millones o el equivalente a IDR 452 mil millones (US $ 1 = IDR 14 353). Esta cantidad no es muy diferente de los ingresos de la película, que alcanzaron los US $ 38,8 millones o el equivalente a Rp. 485 mil millones.

Comments

Popular posts from this blog

grievance of Disappeared without a trace, considered one of Gerard Butler that we've already seen other times

Amazon top has released ultimate seen Alive ,an authentic production of the platform, directed with the aid of a positive Brian Goodman and starring Gerard Butler and Jaimie Alexander. despite the actor's determination to observe in the footsteps of Liam Neeson as a B-collection motion hero , Gerard Butler is the primary and nearly handiest incentive to peer the film. we've got already executed it and we can let you know if it's miles worth it. to the mess The argument isn't always what's stated authentic. Will Spann ( Gerard Butler ) and his spouse Lisa ( Jaimie Alexander ) are a couple in crisis, about to split. at the manner to her dad and mom' house, Lisa disappears at a gas station and will goes on a quest to find her. alongside the manner (as he does now not) he turns into the principle suspect within the disappearance of his wife within the eyes of the inspector of the case, Detective Patterson ( Russell Hornsby ). If at this point you have a feeling of d

20 歳の女性 (グレース・スタンケ) は、2023 年にアメリカを離れるトップになりました。

ウィスコンシン州のコンサルタントである Grace Stanke は、50,000 ドルの奨学金と多くの貴重な機会を受け取り、この 12 か月間、アメリカで最高の成績を収めました。 グレース・スタンケは、戴冠式の瞬間のある段階で感情的に崩壊しました。 フォックスニュースは、95回目のミス・ザ・ユナイテッド・ステーツ(パス・オーバー・アメリカ)決勝が12月16日に開催されたと述べた.  50人の出場者を破り、ウィスコンシン州の代表であるグレース・スタンケが最高のトップになりました。 Stanke は、タイトルを獲得する 1/3 ウィスコンシン スプレンダーです。 20歳のアンティーク少女は、前任者のエマ・ブロイルズを使ってトップになったときに感情的に崩壊しました.  パス オーバー アメリカの成功により、スタンケは 50,000 ドルの奨学金を受け取り、クラシック バイオリンの全体的な演奏で他の能力に対しては 2,500 ドルの奨学金を受け取りました。 主催者と同様に、Broyles は現在、ウィスコンシン大学マディソン校で原子力工学の学生です。 素晴らしさには、アメリカのためにスムーズで効率的な、カーボンルースな強さを生み出すという野心があります.  「ちょうど今、彼女は彼女の1年間のページェントの過程で彼女のメッセージを提供することができるでしょう」とフォックスニュースは言いました. 準優勝はニューヨークのコンサルタント、タリン・デラニー・スミス。 最終的な 3 つの次点は、エイブリー ビショップ (テキサス)、エリザベス リンチ (ウェスト バージニア)、ケルシー ホリス (ジョージア) にそれぞれ与えられました。 最後の夜、5人の女性が同じ質問を返しました:「あなたの情熱は何ですか?」.  その時点で、Stanke は興奮を表明しましたが、彼が次の米国の素晴らしさのコンサルタントになった場合、重大な問題について話す可能性がありました. 「合衆国を通過するとき、私はこの機関を構成します。 人間が質問をした場合、私は「これは常に会社の所在地であるとは限りません。これは、原子力や多くのトピックに関するグレース・スタンケとしての私の個人的な見解です.  他のホットな政治的話題」と彼女は述べた。 どちらも「pass over the us」を意味するにもかかわらず、mi

The cameo in Black Adam: Superman is still the most unexpected

Black Adam is without a doubt the freshest movie in theaters proper now. it is been a long term for the reason that a DC film has made me so curious and excited. Like many different superhero works, Black Adam offers the target audience a few very thrilling cameo faces. allow's check who they're! 1. Superman (Henry Cavill) the largest surprise for me in addition to any target audience while looking Black Adam  is the excited appearance of Superman. Granted, this is not the first time we've seen him re-seem after the occasions of Justice League , however it's the first time Superman has seemed in public, sincerely, and performed via Henry Cavill himself.  in advance in Shazam or Peacemaker , the audience ought to simplest see his silhouette or the mythical healthy, however couldn't see his face in any respect. The truth that Henry Cavill agreed to go back to this role unfolded a brand new capacity future for Superman and his initiatives. 2. Amanda Waller (Viola Davis